Gestinca, Gestión de Incidencias Catastrales.
Gestinca, sistema de mantenimiento y gestión de los datos de campo de Incidencias Catastrales relativos a los Procedimientos de Regularización Catastral (PRC) de bienes inmuebles (omisiones y alteraciones de características) gestionados por SEGIPSA, Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, M.P.S.A., bajo la supervisión y dirección de la D. G. del Catastro.

Características:
 
Mantenimiento (altas, bajas y modificaciones) de los datos de campo de incidencias catastrales asociados a cualquier referencia catastral Estos datos son los códigos de la incidencia principal y de las secundarias, hasta tres fotografías, un comentario y datos estimativos (destino, antigüedad, superficie, locales, etc).
Gestinca permite unificar en gabinete los datos de incidencias catastrales obtenidos por los diferentes equipos de campo, por ejemplo, los obtenidos mediante la aplicación ViSiG, Visualizador Cartográfico y Catastral con la ampliación de funciones dedicadas al Trabajo de Campo para la Grabación de Datos de Incidencias Catastrales. En todo momento se conserva la clave del usuario que realizó la grabación en campo.
Gestinca incluye la gestión de la documentación escaneada justificativa de la alteración y de las fotografías asociadas a cada referencia catastral. Funciones de consulta de datos, incluida documentación y fotografías. Gestión de las fotografías de fachada de parcelas con construcción.
Gestinca dispone de funciones de control y depuración de los datos de incidencias catastrales.
Gestinca emite diferentes informes. Imprime la segunda hoja de la ficha resumen de datos finales, modelo 6 DIGTEX. Imprime los modelos 3, 4, 5 y 7 con datos personalizados.
Gestinca importa y exporta en el Formato Oficial de Intercambio de Incidencias Catastrales (FOIIC.CSV). Permite entregar al organismo generador de los trabajos el ‘mapa de incidencias de retorno (MIR)’, junto con la documentación escaneada y las fotografías, en la estructura de carpetas oficial.
Gestinca importa datos alfanuméricos catastrales existentes desde los formatos oficiales de la D. G. del Catastro, CAT y FIN en sus dos versiones (plano y XML), permitiendo su consulta durante el mantenimiento de las incidencias catastrales. Importa los datos finales en archivo .SAUCE.
Gestinca conecta con la aplicación Gest.Exp., Gestión de Expedientes Catastrales (archivo de acompañamiento .iec), para sincronizar las incidencias susceptibles de regularización.
Gestinca es una aplicación completa y autónoma. Varios usuarios pueden modificar o consultar simultáneamente las mismas bases de datos. Las bases de datos son encriptables.
Inicio página
SIGRAF, s.l. - C/Artistas, 39 - Tel: (34) 91 535 00 28 - 28020 MADRID
info@sigraf.es - CIF: B78758513